domingo, 20 de julio de 2014

TÍSICA # 1

A veces me pregunto si lo que veo es cierto. Si todo tiene un sentido y una razón de ser. Si lo que vivo al final será por algo y para alguien. No quiero que la gente se escabulla cuando escuchen mis pasos, ni tampoco que se queden callados cuando termine de hablar. Quiero que sientan que vale la pena estar con alguien que los pueda escuchar, sin importar la forma en la que me visto, la forma en la que muevo, la forma en la que te veo. No me costaría nada explicártelo todo ahora, sin pausas y con detalles, pero sería muy fácil. Debe ser un desafío para que valga la pena llegar. Así dicen, ¿verdad? Yo me esforcé lo suficiente como para callarme al final, así que me tragué una grabadora y no voy callar. Pienso que perdiste tantas oportunidades en la vida que ahora te estás yendo abajo. Pienso que ahora que estás solo tratarás de olvidarle. ¡Te falta cabeza! Siempre hay alguien a nuestro costado, sobre nuestro hombro y no hace falta que llore para saber que cuenta con nosotros y nosotros con ella. Ya hemos vivido demasiadas cosas como para sellar nuestra boca, hemos amado demasiado como para censurar nuestro amor, hemos perdido tanto que ya no sirve de nada seguir perdiendo más. Como dicen :


Atrévete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario