jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo conseguir tus sueños sin dormir


Como dice en la imagen: "No dejes a tus sueños como sueños". Me acuerdo aquellos días cuando era un niño. Siempre veía a mis amigos diciendo lo que querían ser: bomberos, policías, doctores, científicos, detectives. Entre niños entendíamos nuestras locuras y nos poníamos a imaginar ser lo que para nosotros significaba más que algo infantil. Para mi, significaba un sueño, significaba mi vida. Desde siempre me gustó el teatro y el cine. Me acuerdo que, cuando mis papás no estaban, agarraba el micrófono, imitaba al presentador de los premios del cine y me autopremiaba. Definitivamente a algunos les parecerá tonto, pero a esa edad es cuando más debes ser tu para  perseguir lo que quieres.

En ese entonces yo salía en cuanta obra podía. Me ilusionaba con llegar a un escenario de verdad, tal vez frente a una cámara demostrando mi talento. Tuve la suerte de ir a un colegio donde ,para cada día festivo, se alquilaba un teatro inmenso y se hacían las presentaciones. Salía en varias obas, a veces como narrador, protagonista. A veces en inglés. A veces muriendo entre risas. Me encantaba.

Tuve que salir de ese colegio, porque era demasiado pequeño. Hasta ese entonces para mí significaba una pérdida, hasta que conocí también el mundo del cine y me enamoré por completo del mundo de la actuación.

Mi sueño ahora es estudiar Artes Escénicas y Comunicaciones para conseguir mi sueño. Muchos me dicen que jamás lo lograré, que no tendré un espacio para trabajar. En esos momentos solo recuerdo lo que siempre me dice mi padre cuando le hablo sobre la universidad: " Sé lo que quieras ser y yo siempre te apoyaré. Así seas un barrendero ó un limpiatechos, sé el mejor de todos y con eso estaré orgulloso."

Algún día levantarás ese premio, algún día te verás en la tele, algún día construirás esa casa, algún día obtendrás eso que anhelas. Este puede ser mi ejemplo, como puede ser el tuyo. Sea cual sea, lo que importa es cumplirlos y no despertarnos nunca.


Ojos de Búho a los 9 años interpretando al Gigante Egoísta.

1 comentario: