sábado, 25 de mayo de 2013

Mi inspiración a ser lo que soy

 
Yo tenía a mi persona favorita en este mundo. Se llamaba Clelia Guerra, de cariño le decía Mamita Clelia. Mamita siempre se preocupaba por mí. Nunca me faltaba nada cuando estaba a su lado. Me compraba los caramelos que mamá no me dejaba comer, me protegía cuando mi mamá venía alistando su correa y tirándola para todos lados, me compraba libros. Era profesora. Aprendí a leer a los 3 y 4 años gracias a ella. Casi nadie aprende a esa edad y para ella era un reto tremendo. Se desvelaba contándome historias, peinándome, haciéndome ver al mundo de un manera diferente. Ella es la inspiración a ser lo que soy. Siempre le escribía cuentos, cartas. Algunas veces le cantaba canciones que yo mismo hacía. Disfrute escribiendo, porque todo era para ella. Todo iba muy bien, hasta que llego el día que me tuvo que contar una historia muy triste: la llegada de la despedida. Ella falleció de cáncer cuando yo todavía era pequeño, tendría unos 8 ó 9 años. Antes de que pasará se cansaba mucho, y ya no podía contarme historias. Yo leía para ella, hasta que no pudo oírme más. Cuando dejé de verla preguntaba donde estaba y todos me respondían: "Está de viaje". Yo no dudaba de eso, hasta que pude saber lo que realmente había pasado. Recuerdo la última historia que me contó y el último libro que sostuvo frente a mí. Ella era todo para mi, hasta ahora es, mi persona favorita de este mundo. Y ,como dice en el libro que ella me leía: "No te olvides de mí".
 
Ojos de Búho y Mamita después de haber bailado Axe Bahía


Ojos de búho y Mamita

6 comentarios:

  1. Me a impactado ;c de verdad muy emotiva tu publicación. Mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. ke linda publicaión ojos de buhoo!! en verdad eres muy profundo y sensible...me hiciste recordar a mi abueltita...ella hace un año falleció tbm de cancer...yo aún la recuerdo y la extraño mucho..yo sè ke siempre estará conmigo..apoyandome en los buenos y malos momentos y eso me da fuerzas para seguir adelante..
    mis felicitaciones vodkafriend :)

    ResponderBorrar